Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

19/09/2021
Área de Comunicación

Todopadel Jerez-Padel KD se hace con la Fase Provincial de la liga FAP absoluta en Cádiz

Galería fotográfica

Un total de nueve conjuntos masculinos; Todopadel Jerez-Padel KD, Las Marías-Víboras, Fercum, Todopadel A Route O´Clock Transportes, Padel Extreme BPadel Customs, Clubmaspadel, Todopadel B, Padel Extreme A -PLR Fontanería y Vida Padel Las Marismas aspiraban a convertirse en los vencedores de la Fase Provincial de la Liga FAP en Cádiz disputada en el club Las Marías el pasado fin de semana. Pero solo uno logró la hazaña; Todopadel Jerez-Padel KD.

El equipo vencedor no tuvo rival y así lo demostró durante su recorrido por el cuadro logrando las tres eliminatorias que los llevó directos hasta el título.

Debutaron en cuartos con triunfo por (3-0) ante Padel Extreme B-Padel Customs, del mismo modo trascendió el cruce ante Padel Extreme A-PLR Fontanería logrando el pase a la final.  

En ella se midieron ante el equipo Fercum, que venía de vencer previamente con gran dominio al equipo Clubmaspadel.

La final citaba a Julio Cantalejo y Jose Galisteo, jugadores que fueron convocados para el encuentro decisivo obteniendo el enfrentamiento por un 6-1 ante Óscar Terrón- Javier Gálvez.

Julio Pérez y Guillermo Ibañez resolvieron de forma favorable su partido (6-1/6-0) ante José Antonio Fernández- Manuel Rivera.

El encuentro más ajustado fue el protagonizado por Antonio Sierra-Estanis Díez ante Luis Antonio Díaz – Daniel Rendo, con remontada y victoria incluida (3-6/7-5/3-6).

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es