Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

10/12/2020
Nota de prensa

Todopadel Jerez-Pádel KD y Pádel Extreme finalizan la temporada a lo grande como campeones absolutos de la Liga Andaluza

En plata cosechaban el título andaluz los conjuntos Pádel Sport Málaga-Pasabolas y Las Marías-Virgi

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Tras una gran temporada y lograr la clasificación provincial en los Play Off, los 16 mejores equipos de toda Andalucía, ocho por categoría se jugaban el sábado en Vals Sport Cónsul (Málaga) los títulos de campeones absolutos de la Liga Andaluza.

Todopadel Jerez – Padel KD (Masculino) y Pádel Extreme (Femenino) reinan en categoría oro

El equipo Todopadel Jerez-Pádel KD (Cádiz) debutaba sin ceder ni un solo encuentro en la eliminatoria ante C.D. Pádel Alcaudete (Jaén), anotándoselo por 3/0. En semifinales imponían nuevamente su juego frente a C.D. Raquetas de Mijas (Málaga) por 3/0 logrando el pase a la final.

Hasta ella accedían también por la otra parte del cuadro Club de Pádel Hacienda La Cartuja (Sevilla) dejando fuera por 2/1, al equipo favorito C.D. Pádel Mediterráneo (Málaga). En semifinales volvían a vencer por el mismo resultado a Owl Smart Club-Mercedes Jadisa (Jaén).

La final caía del lado del equipo gaditano obteniendo además de la final, el título de campeones de Andalucía frente Hacienda La Cartuja por 2/1.

En femenino las integrantes de Pádel Extreme (Cádiz) demostraban superioridad desde el inicio logrando todos los encuentros por 3/0 ante los conjuntos; Pádel Sport Málaga-Broos Pádel (Málaga), Club Pádel Linares A-El Buen Sabor (Jaén) y PADELaKademia -Euroalglass (Jaén).

PADELaKademia daba la sorpresa accediendo hasta la final tras superar en las dos rondas anteriores a Club Natación Almería (Almería) 2/1 e Infinity Indoor (Sevilla) 2/1, al equipo jiennense se le resistía el último encuentro ante el equipo vencedor.

 

Pádel Sport Málaga-Pasabolas (Masculino) y Las Marías-Virgi (Femenino) vencen en plata

En el cuadro de plata, los masculinos de Pádel Sport Málaga-Pasabolas se colgaban el campeonato tras hacerles frente con un 2/1 en el duelo definitivo, a Indoor Pádel Alcalá-Cotexa/Opticalia Nieto (Jaén). El equipo vencedor se deshacía previamente del combinado Deportes de La Vega (Sevilla)3/0 y Alcores Pádel Indoor A-Deimplant (Sevilla) 2/1.

Los subcampeones de Indoor Pádel Alcalá-Cotexa/Opticalia Nieto vencían a Pádel Dos Hermanas B (Sevilla) 3/0 y Las Marías-Víboras (Cádiz) 3/0.

En categoría femenina las jugadoras de Las Marías-Virgi (Cádiz) se llevaban la final ante C.D. Pádel Alcaudete (Jaén), haciendo pleno en toda la competición por 3/0, anteriormente eliminaban a Club de Campo Reserva del Higuerón (Málaga)y Club de Pádel Los Villares (Jaén).

Las subcampeonas de C.D. Pádel Alcaudete se imponían a Pádel Sport Granada Indoor A (Granada) (2/1) y a La Cubierta La Cubierta Vícar (Almería) por el mismo resultado.

La jornada final se desarrollaba con un gran nivel de competición, altamente controlado bajo el protocolo de actuación anti COVID-19 de la Federación Andaluza de Pádel.

Este sábado Vals Sport Cónsul entregará nuevamente los títulos andaluces de la Liga a sus equipos vencedores en categoría veterana.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es