Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

05/12/2020
Nota de prensa

Trepidante jornada la de los octavos de final del FIP Star de Mijas

Las cuatro primeras parejas femeninas aseguran su permanencia una ronda más

Día grande para el cuadro femenino del FIP Star de Mijas Trofeo Diputación de Málaga. Las pistas del club mijeño Cerrado del Águila se preparaban para ver en acción las espectaculares batallas femeninas que se abrían paso desde la ronda de dieciseisavos, con el estreno de grandes rostros.

Tras quedar configurada la primera ronda de dieciseisavos, las favoritas han tenido que batallar para asegurarse el pase hasta los cuartos de final.


Mª Carmen Villalba y Ana Fernández de Ossó directas al objetivo

La dupla andaluza formada por la malagueña Mª Carmen Villalba y la sevillana Ana Fernández de Ossó logran meterse en los cuartos de final al doblegar por un doble 6/2 a las también andaluzas Carmen Castillón y Alba Izquierdo.

Será mañana en el primer turno de la jornada cuando se enfrenten a Ángela Caro y Alix Collombon.


 Ángela Caro y Alix Collombon cumplen su papel en Mijas.

Las jugadoras de Head, Ángela Caro y Alix Collombon han sabido desplegar su juego llevándose el encuentro que las enfrentaba antes las hermanas granadinas Pilar y María Navarro.


Bárbara Las Heras junto a Carla Mesa se alzan con los octavos de final.

La pareja formada por Barbara Las Heras y Carla Mesa eliminaban con un 6/4 6/1 a Marta Caparrós y Ainhoa Rico. Mañana les esperan desde el otro lado, Palma Osorio (Málaga) y Lucía Rodríguez.

 

Palma Osorio y Lucía Rodríguez conquistan su cruce.

Con un resultado de 6/3 6/2, las jóvenes Palma Osorio y Lucía Rodríguez han dejado por el camino a Alba Galán y Lydia Silván tras hacerles frente autoridad.

Patricia Martínez y Julieta Bidahorria se apuntan a los cuartos

Patricia y Julieta sellaban el triunfo mediante un doble 6/4 haciéndoles frente a Ariadna Cañellas y Andreína de Los Santos. Se enfrentarán en el segundo turno de la mañana ante Marta Talaván y Lorena Rufo.


Marta Talaván y Lorena Rufo se anotan la victoria

Para lograr el pase el binomio formado por Marta Talaván y Lorena Rufo han tenido que eliminar a las hermanas Pilar y Rocío Albarrán mediante un 6/4 6/1.

 

Sin mucha complicación el triunfo de Raquel Piltcher y Manuela Schuck

Raquel Piltcher y Manuela Schuck avanzan sin complicación ante Laura Gómez y Ainhoa Gómez, cediendo tan solo tres juegos durante toda la disputa. Jugarán mañana a las 12.00 horas frente a Verónica Virseda y Lucía Martínez.


Verónica Virseda y Lucía Martínez las últimas en apuntarse a los cuartos.

La jugadora de Granada Lucía Martínez junto a su compañera Verónica Virseda han sido las últimas en apuntarse a la ronda de cuartos de final. El primer set lo sacaban de forma cómoda teniendo que disputar el segundo mucho más apretando, cerrándolo 6/2 7/5 frente a Raquel Segura y Alba Pérez.

 

Aquí puedes ver los cruces y horarios de cuartos de final y semifinales del cuadro femenino del FIP STAR Mijas Trofeo Diputación de Málaga.

 

 

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es