Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

26/05/2022
Área de Comunicación

Tres categorías dan forma al I Torneo de Pádel Excmo. Colegio Oficial de Enfermería de Sevilla

Este sábado se disputará en el Club de Campo La Motilla el I Torneo de Pádel Excmo. Colegio Oficial de Enfermería de Sevilla (ECOES), una competición organizada por la Federación Andaluza de Pádel en virtud del acuerdo firmado con la entidad.

Puedes leer: El Colegio Oficial de Enfermería de Sevilla vivirá su primera gran competición de pádel

La competición que se desarrollará en la jornada del sábado acoge un total de tres categorías; (absoluta masculina, absoluta femenina y categoría mixta), al frente de ella estará el juez árbitro Enrique Sanchís.

La categoría absoluta masculina hará su debut el sábado a partir de las 09:30 horas poniendo en acción cuatro cruces de octavos, para posteriormente dar paso a las 12:00 horas a cuatro encuentros de cuartos de final.

Las semifinales se jugarán a las 17:15 horas y la final está programada a las 19:45 horas.

La categoría absoluta femenina que se jugará a través de un formato de liguilla reunirá tres enfrentamientos fijados a las 10:45, 13:15 y 19:45 horas.

El cuadro mixto compuesto por dos grupos A y B, buscará a sus duplas más fuertes en unos partidos previstos a las 10:45, 13:45 y 17:45 horas. Los dos binomios vencedores de ambos grupos protagonizarán la gran final establecida a las 19:45 horas.

Todos los jugadores participantes recibirán como regalo de inscripción una bonita camiseta técnica diseñada especialmente para este evento.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es