Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

27/09/2019
Nota de prensa

Triunfo por partida doble para Sevilla y Cádiz en el andaluz por selecciones provinciales de veteranos

Las selecciones masculinas y femeninas lograban respectivamente el campeonato en primera y segunda categoría

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Los conjuntos de Sevilla y Cádiz han sido los grandes protagonistas por partida doble, durante la disputa del campeonato de Andalucía por selecciones provinciales de veteranos que se celebraba sábado 28 de septiembre en el Palacio de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Hasta allí se desplazaban las ocho provincias para pelear tanto en femenino como en masculino por el título de campeones de Andalucía en las dos categorías puestas en juego.

La final masculina de primera enfrentaba a la Selección de Sevilla ante la de Córdoba, con triunfo de los sevillanos por 4/1 logrando revalidar el título de campeones alcanzado el pasado año.

En femenino se medían Sevilla y Málaga, con victoria de las sevillanas por 3/2 desbancando a las actuales vencedoras.

Como terceros clasificados se alzaban Málaga en masculino y Almería en femenino. Peor suerte corrían las Selecciones de Granada descendiendo hasta segunda categoría para la próxima temporada.

En segunda categoría las Selecciones de Cádiz remaban en la misma dirección obteniendo el título de campeones y el ascenso a primera. Lo hacían después de que el conjunto masculino lograse la final por 4/1 a Jaén y por el mismo resultado las femeninas a Córdoba.

A la entrega de premios asistí el Vicepresidente Económico de la FAP, Miguel Galardi, el Responsable Territorial de Sevilla, Enrique Sanchís,  la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Victoria Hervás, el Jefe de Servicios de Deportes Javier Conesa y el Director Técnico de Deportes Ruper Sánchez

Todas las Selecciones disfrutaron de una fantástica comida, realizada dentro del  Pabellón de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, la cual servía para reponer fuerzas y como punto de encuentro entre todos los componentes.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es