Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

30/01/2023
Área de Comunicación

Triunfos de favoritos en el Campeonato Provincial Absoluto de Huelva

Las instalaciones de Pádel Indoor La Ría fueron escenario el pasado fin de semana del Campeonato Provincial Absoluto de Huelva.

El juez árbitro Miguel Ángel Muñoz fue el encargado de dirigir una competición que reunió a un total de 66 deportistas y que contó con la presencia del delegado territorial de la FAP en la provincia, Manuel Bazán.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición.

En el cuadro masculino, la pareja uno, Salvador Atencia y Rafael Almansa, hizo honor a su condición y se abrió camino hasta coronarse. Debutó con autoridad ante David Garrido y Matías Rodríguez (6-2 y 6-1) y sobrevivió sobre el alambre en cuartos ante el empuje de Juan Diego Oria y Jon Bayo (4-6, 7-6 y 6-1).

En semifinales, Almansa y Atencia doblegaron con claridad a Miguel Ángel Ornedo y Martín Pérez (6-3 y 6-2) y en la final se impusieron con solvencia a la pareja 2, Víctor Morián y Fernando Carrasco (6-3 y 6-3).

También en el cuadro femenino, las favoritas por ranking hicieron cumbre. Carmen Giménez y Pilar García completaron un itinerario impecable que empezaron con un contundente triunfo ante Lorena Vargas y Cristina Vargas (6-1 y 6-2).

En semifinales, se impusieron a Cinta García e Irene Limón (6-4 y 6-0). Y ya en la final, certificaron el título por la vía rápida ante Laura de la Corte y Natalia Laina (6-2 y 6-2).

Puedes consultar aquí todos los resultados de la competición.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es