Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

09/04/2024
Área de Comunicación

Un equipo técnico FAP guiará en pista a los menores andaluces participantes en el TyC Premium 2 de Alicante

Un equipo técnico de menores de la Federación Andaluza de Pádel se desplazará hasta Alicante, al segundo TyC Premium 2 de menores de la temporada del 26 al 28 de abril, estando disponibles para ayudar a aquellos deportistas que no tengan entrenador y lo soliciten previamente por email a direcciontecnica@fap.es

José Luis Gutiérrez, Pablo Loza y Manuel Jaén son los técnicos que acompañarán a los deportistas en la cita nacional.

Las solicitudes se deberán formalizar antes del sábado 20 de abril a las 20:00 horas, ya que solo se prestará ayuda a aquellos deportistas que lo comuniquen en tiempo y forma. Por ello es importante conocer qué menores van a hacer uso de la asistencia para poder organizar al equipo, indicando en el email:

Nombre y apellidos

Número de licencia

Categoría de juego

Teléfono de contacto

Email

Las normas que seguirán los técnicos andaluces serán las siguientes:

-       Los técnicos ejercerán sus funciones en los partidos en los que no se enfrenten deportistas andaluces, en caso de que se enfrenten, no actuarán con ningún deportista.

-       Se realizará la asistencia en pista el mayor tiempo posible, no obstante, teniendo en cuenta la complejidad ya que hay varias sedes y partidos que coinciden en horario podría suceder que los técnicos no estén en algún partido, pese a estar planificado.

-       Los técnicos se centrarán en los partidos del cuadro final, solo dando asistencia a los partidos del cuadro de consolación sino hubiera partidos del cuadro final.

-       La Federación se reserva el derecho de modificar el técnico asignado, en función de cómo se vaya desarrollando la jornada.

-       La planificación del día siguiente se remitirá al finalizar la jornada del día anterior.

-       Los técnicos, siempre que sea posible, estarán a disposición de los deportistas que los han solicitado pata ayudarlos antes y después de los partidos.

Una vez se reciban las solicitudes y se publiquen los horarios del TyC Premium 2n de Alicante se enviará el planning que seguirán los técnicos de la FAP. Los jugadores que hayan pedido la asistencia y no la vayan a utilizar, una vez se les envíe el planning, deben avisar lo antes posible para poder reorganizar el resto de los partidos en los que tienen que participar. Sino se avisa previamente a los técnicos FAP, no podrán utilizar la asistencia técnica durante el resto de la competición.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es