Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

11/03/2022
Área de Comunicación

Un total de 16 equipos buscan la supervivencia en el Campeonato de Andalucía por Equipos Veteranos de 1ª

La gran batalla del pádel por equipos de Andalucía tendrá lugar ese fin de semana en Alcalá de Guadaíra. Un total de 16 conjuntos clasificados; ocho en categoría masculina y ocho en femenina lucharán en el Club de Tenis Oromana por levantar el título de campeones y lograr un año más la permanencia en la máxima categoría.

El juez árbitro Carlos Corredera será el encargado de dirigir la competición junto a José Manuel Asencio, que actuará como árbitro auxiliar.

CLUB DE TENIS OROMANA Y CLUB DEPORTIVO @PADELPLUS - BIPADEL TEAM, ASPIRANTES AL TÍTULO 

En categoría masculina, 8 conjuntos tratarán de abrirse paso: C.D. Estudillo/Riladent, Club de Pádel La Dormilona – Benahavis, C.D. Sierra Morena, C.D. Tenis Calderón, Club de Tenis Oromana, Club Deportivo @PadelPlus – Bipadel Team, C.D. Sato-Bipadel Team y C.D. Padel7 Huelva.

Lideran el cuadro como cabezas de serie los anfitriones de Oromana junto a @PadelPlus en un largo recorrido hacia el objetivo final. Tal y como hicieron en la pasada edición Padelaka a costa de La Dormilona Bipadel Team por (4-1).

CLUB DE TENIS Y PÁDEL LA CAPELLANÍA BUSCA REVALIDAR EL TÍTULO ALCANZADO EN JAÉN 

En femenino comparecen: Club de Tenis y Pádel La Capellanía, Club Pádel La Quinta, C.D. Cartuja 13, Club de Tenis Málaga, C.D. Pádel Mediterráneo, C.D. Propadel Indoor Club, C.D. Prodigy Land y C.D. Real Club El Candado.

La competición señala como favoritas a las escuadras de Cartuja 13 y Capellanía, este último conjunto logró el campeonato en la pasada edición tras eliminar (4-1) a Propadel Indoor Club.

La lucha andaluza iniciará su andadura a las 10:00 horas del sábado con los primeros enfrentamientos del cuadro masculino. No será hasta las 12:45 horas cuando los equipos femeninos hagan su aparición.

La final femenina está programada a las 10:30 horas del domingo, mientras que la masculina se disputará a las 12:00 horas.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es