Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

27/01/2023
Área de Comunicación

Unos 700 deportistas buscan este fin de semana coronarse en los campeonatos provinciales FAP 2023

Tras la celebración de los de Menores y Veteranos, este fin de semana le llega el turno a la competición absoluta que abre su calendario con la disputa de los ocho campeonatos provinciales.

Un total de 680 deportistas se repartirán por estas citas que se celebrarán de manera simultánea en las provincias andaluzas.

Así, en Almería, medio centenar de jugadores buscarán el entorchado provincial en las instalaciones de Colors Pádel bajo la dirección arbitral de Miguel Ángel Más.

Francisco Javier Sánchez dirigirá la competición en R2 Pádel Club, en Cádiz, con 68 deportistas. En Córdoba serán 82 deportistas los que se darán cita en Khalifa Club bajo la dirección arbitral de Francisco Muñoz.

En Granada, las Pistas Municipales de Las Gabias recibirán a los 62 jugadores que participarán en la competición con Juan José Córdoba como juez árbitro.

Pádel Indoor La Ría será el escenario de la cita en Huelva que reunirá a 66 deportistas con Miguel Ángel Muñoz como juez árbitro.

En Jaén, un total de 70 jugadores competirán en la prueba provincial que tendrá lugar en Pádel Indoor Jaén con Juan Antonio Antequera al frente. En Málaga, el club Cerrado del Águila (Mijas) será escenario del campeonato con 124 deportistas bajo la dirección de José María Tejero; mientras que en Sevilla, José Manuel Asencio llevará las riendas de la cita que reunirá en Pádel Itálica a 150 jugadores.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es