Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

09/03/2021
Nota de prensa

Vals Sport Cónsul se llena de jugadoras en la Jornada de Mujer y Pádel de la FAP

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Las pistas de Vals Sport Cónsul de Málaga recibían en la tarde del domingo a 26 jugadoras que acudían a la Jornada de Mujer y Pádel, organizada por la Federación Andaluza de Pádel. Con motivo del 8 de marzo; día Internacional de La Mujer.

Una jornada celebrada bajo un gran ambiente que tenía muy buena acogida entre sus asistentes. Buscando en todo momento la promoción y fomento del pádel en la provincia de Málaga.

Las técnicas Rocío Ramírez, Beatriz Ramírez, Ana Varo, Marga Horrillo y Lorena Vano fueron las encargadas de dirigir la actividad, llevando a cabo aspectos tácticos, técnicos y físicos.Coordinados por Leo Gatto, responsable territorial de la Federación Andaluza de Pádel en la provincia de Málaga. Vanesa Sánchez, miembro independiente de Herbalife se encargó de realizar un asesoramiento nutricional entre las asistentes.

Cabe resaltar que la actividad cumplía con todas las normas de seguridad, aplicando el protocolo COVID-19 de la Federación Andaluza de Pádel.

Como colofón a la cita se realizaba un sorteo de material deportivo de la mano de Malakapadel, colaborador de la FAP, apostando siempre por el pádel provincial y andaluz.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es