Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

17/04/2022
Área de Comunicación

Vélez-Málaga acogerá el Torneo Menores 3000 Aguacatesymangos.com

El Torneo Menores 3000 Ciudad de Vélez-Málaga, organizado por el C.D. Pádel Costa del Sol, ya ha abierto su plazo de inscripción. La prueba, con el apoyo de aguacatesymangos.com y el propio Ayuntamiento de Vélez-Málaga, tendrá lugar en las instalaciones del Parque María Zambrano del 29 de abril al 1 de mayo.

La competición, dirigida por la juez árbitro Débora Cuttela, pondrá en juego hasta 10 categorías (benjamín, alevín, infantil, cadete y junior).

La inscripción puede formalizarse aquí: https://bit.ly/3rwoVPx

Los deportistas participantes recibirán a modo de regalo de bienvenida un pack formado por una mochila Padelpone.es, una barrita energética y un producto de sabores para el agua.

En cuanto a los premios, las parejas campeonas recibirán un vale de 90 euros para canejar en Padelpone.es, una botella de aceite virgen extra Monttosa de 1 litro, una caja de aguacates Sigfrido Fruit y un trofeo.

Las parejas subcampeonas obtendrán un vale de 40 euros para Padelpone.es, así como la botella de aceite Monttosa y el trofeo.

Y las duplas que ganen en las respectivas consolaciones, recibirán un vale de 10 euros para Padelpone.es, la botella de aceite y el trofeo.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es