Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

22/08/2020
Nota de prensa

Ya conocemos el nombre de las cuatro duplas que disputarán las finales del Campeonato de Andalucía Absoluto

Síguelas en directo a partir de las 18:30 horas  en nuestro canal de Youtube

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Las semifinales del Campeonato de Andalucía Absoluto despegaban esta mañana en Cerrado del Águila con cuatro cruces de altísimo nivel. Un billete de ida solo válido para las dos mejores duplas de cada categoría.

Las primeras en obtenerlo han sido Ana Fernández de Ossó y Lucía Martínez, un encuentro  que resolvían por 6/2 6/3 ante Carmen Castillón y Raquel Segura.

El otro cara a cara lo protagonizaban Alba Pérez y Marta Caparrós frente a Marta Borrero y Aitana García, una eliminatoria que se resolvía en el tercer set decantándose del lado de Pérez-Caparrós por 6/3 3/6 6/2.

Quiénes también se apuntaban a las finales son Mario del Castillo y Javier Pérez que obtenían el enfrentamiento ante José Luis González y Álvaro Meléndez 2/6 6/1 6/4.

Los últimos en sumarse a la final de esta tarde han sido Jose Solano y Gonzalo Díaz que se deshacían de Jose María Benavides  y Javier Limones por 1/6 6/2 6/3.

Esta tarde las cuatro parejas aspirantes lucharán en Mijas por el título. Las primeras en hacerlo serán las féminas a las 18:30, los masculino entrarán en juego a continuación. Finales que podrán ser seguidas por todos los amantes del pádel a través del canal de Youtube de la Federación Andaluza de Pádel.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es