Sin dejar de lado la gran actuación de las hermanas Sánchez Alayeto que conquistaron el Estrella Damm Barcelona Master que llevaron al pádel femenino a lo más alto, esta semana el pádel sevillano se ha coronado.
Con la ceremonia de entrega de premios a punto de finalizar dos nombres quedaban por encima del resto, Paquito Navarro (Sevilla) y Victoria Iglesias Carmona, Sevilla, el mejor jugador y la mejor jugadora del torneo. Los dos sevillanos se llevaban el Trofeo Adeslas tras una de las mejores semanas en su carrera profesional.
Victoria Iglesias no pudo lograr el campeonato pero junto a su pareja Cata Tenorio ha demostrado tener una proyección enorme y ser la sensación del torneo según aficionados y expertos del pádel. Tras su gran actuación Cata y Victoria se cuelgan el cartel de favoritas para el resto de torneos.
Por su parte Paquito Navarro ha logrado junto a su pareja Mati Díaz mostrar su candidatura para conquistar el trono que hoy por hoy no tiene corona. El sevillano demostró un juego muy sólido y contundente derrotando junto a su pareja a grandes favoritos del torneo. Paquito volvió a conquistar con los aficionados de Barcelona y su personalidad social y motivadora junto a su gran juego le llevó a coronarse como el mejor jugador del torneo
Sin duda alguna ha sido una semana importante para el pádel español y más en concreto para el pádel sevillano.
FUENTE: WORLD PADEL TOUR