Con la presencia de tres grandes jugadores del circuito andaluz de menores
Esta mañana ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Sevilla la presentación oficial del Campeonato de Andalucía SUB 23, competición que se disputa durante este fin de semana en las instalaciones de O2 Centro Wellness Piscinas Sevilla, reuniendo a 40 jugadores procedentes de las distintas provincias andaluzas.
En el acto ha estado presente el Delegado de Deportes, David Guevara acompañados por los jugadores sevillanos Marta Borrero, actual Campeona de Andalucía en categoría Cadete, Sergio Borrero Subcampeón de Andalucía en categoría Júnior, Mario del Castillo, jugador que ocupa el puesto 23 en el ranking Absoluto de la FAP y el Vicepresidente Económico de la Federación Andaluza de Pádel, Miguel Galardi.
El Campeonato de Andalucía SUB 23 repartirá los títulos en categoría tanto masculina como femenina, títulos que el pasado año conquistaron los jugadores Fran Jurado, Miguel Benítez, Magdalena Pérez y Julia Polo.