Una nueva promoción de monitores se instruye en Sevilla de la mano de la Federación Andaluza de Pádel, cursando la formación de Entrenador Deportivo Nivel I.
La cual comenzaba el pasado sábado en las Instalaciones Deportivas de La Cartuja, a la que accedían 22 alumnos ejecutando la pertinente prueba de acceso y el primer módulo presencial. Acompañados de Gabriel Moyano, director de Formación de la FAP y Ana Fernández De Ossó, docente del curso.
Se trata del primer curso formativo del 2021, el cual se completaba a las pocas horas de hacerse público; una formación muy demandada por los deportistas para ampliar conocimientos y como salida profesional.
El curso tiene como objetivo capacitar para enseñar y entrenar a jugadores/as de niveles de iniciación, realizar tareas de iniciación técnicas y tácticas, programar y dirigir entrenamientos en las etapas básicas. Además de iniciar y acompañar a los jugadores en las primeras competiciones, participar en la organización y desarrollo de las competiciones y actividades y colaborar como auxiliar de un entrenador superior. Impartida por un gran equipo de formativo que hacen posible un alto grado de aprendizaje tanto teórico como práctico.