La I Prueba del Circuito de Sevilla-Full Pádel Airesur dirigida a sus deportistas menores y absolutos echa a rodar este fin de semana en Tomares.
Más de 70 deportistas de toda la provincia buscan anotarse el primer título del circuito FAP de Sevilla registrando una categoría absoluta masculina y tres categorías en la competición de menores (benjamín, alevín e infantil).
A las 09:30 horas del sábado dos grandes duelos en el cuadro absoluto abrirán la competición poniendo en juego el enfrentamiento entre Antonio Fernández–Carlos Pérez y Óscar Mozo–Pablo Mozo.
El otro duelo correrá a cargo de Pedro Valenzuela–Manuel Contreras y Francisco José Caballero–Elias Pérez.
A la misma los infantiles pelearán por el pase hasta la ronda de semifinales. Lo harán Diego Martínez–Sergio Pulido; Hugo Celdrán–Santiago Guidonet; Pablo Díaz–Eduardo de Lanuza y Nicolás Muñoz–Agustín Orovitg.
El resto de categorías están programadas a iniciar sus encuentros a las 13:15 horas en el caso de los benjamines, y a las 16:00 horas los alevines.
Al frente de la prueba sevillana estará Enrique Sanchís que actuará como juez árbitro de un torneo que otorgará 2.000 euros en material deportivo entre sus parejas campeonas y finalistas.
El Circuito de Sevilla es una atractiva competición impulsada por la Federación Andaluza de Pádel e integrada por un mínimo de 4 pruebas que se repartirán durante todo el año por la provincia.
Al final de la temporada, cada provincia tendrá su propio Máster, por lo que el circuito regular habrá de haber contado de un mínimo de tres pruebas celebradas y que, en la categoría correspondiente, se hayan celebrado un mínimo de dos.