Las instalaciones del club Cerrado del Águila acogieron la clausura del Circuito FAP de Málaga con la celebración de los master de Menores y de Veteranos.
Ambas competiciones, dirigidas por el juez árbitro Francisco Muñoz Arrebola, contarón con la presencia del delegado federativo en Málaga, Leonardo Gatto.
Puedes acceder aquí a la galería de imágenes.
En lo deportivo, la competición de veteranos resolvió sus dos categorías con sendas liguillas. En +40 masculino, Giuseppe Sinisi y Diego Giancaterino firmaron un brillante pleno que les llevó a hacer cumbre. Les secundaron David Beltramo y David Navas.
En +35 femenino, Paola Folatelli y Carolina Prado se convirtieron en las reinas invictas tras ganar todos sus encuentros. Maripaz Jiménez y Arantxa Pérez lograron la segunda plaza.
Menores
Dos categorías tuvo la competición masculina del Master de Menores del Circuito FAP de Málaga. En infantil, Pedro Pérez y Miguel Martín se proclamaron campeones. Superaron la fase de grupos en primera posición gracias un pleno de victorias que les catapultó a las semifinales. En esta penúltima ronda se impusieron con claridad a Manuel García y Guillermo Nogueras (6-1 y 6-1); y abrocharon su triunfo en la final ante Alejandro Cortés y Bruno Cerrudo (6-1 y 6-4)
En alevín, Eduardo Marí y Álvaro Díaz completaron su itinerario triunfal, tras coronar la fase de grupos, con una victoria en semifinales ante Daniel Palomeque y Óliver Nogueras (7-5 y 6-1), y un trabajado triunfo final ante Rubén Vera y Miguel Rodríguez (6-4 y 7-6).
En cambio, en la modalidad femenina, Sofía Kempele y Leire Eslava fueron las ganadoras de la única categoría, alevín, al conquistar la primera plaza de la liguilla con tres victorias en tres partidos. Lucía Sánchez y Paula Vázquez se hicieron con la segunda posición.