El Circuito Provincial de Granada ha abierto el telón con la primera prueba celebrada en las instalaciones del club Arena Pádel.
La cita, con categoría para menores y veteranos, estuvo dirigida por el juez árbitro Miguel Martínez, y contó con la presencia del delegado de la Federación Andaluza de Pádel en la provincia, Víctor Bolívar.
En la competición de promesas, Javier Limones e Iván Ortega se proclamaron vencedores de la categoría infantil, la única que hubo en juego. La dupla encontró un atajo de primeras por la incomparecencia justificada de sus rivales Matías y Luca Aguilar (WO); y certificó su victoria ante Pablo Bolívar y Juan de Dios Fernández (6-1 y 7-5).
En veteranos, hubo dos categorías. Ángel Jaldo y José Alberto Casuso gobernaron +40 con un pleno de triunfos que arrancó ante Javier Salinas y Adrián Villalobos (6-2 y 6-4) y terminó contra Gerardo Comino y Miguel Ángel Urbano (6-3 y 6-4).
La segunda plaza fue para Salinas y Villalobos.
En +50, Fernando Pin y Julio Muñoz hicieron cumbre también con dos victorias. La primera de ellas fue ante Ignacio Pin y Jaime Costa (6-4 y 6-3); mientras que la segunda se produjo contra José Manuel Martín y David Becerra (6-1 y 6-1).
Costa y Pin se hicieron con la segunda posición.

Las parejas campeonas recibieron una pala y un trofeo; mientras que las subcampeonas obtuvieron recibieron una mochila y un trofeo y material. Además, todos los participantes recibieron como regalo de bienvenida dos grips y un llavero.
El Circuito Provincial de Granada es una competición abierta a la participación de deportistas con o sin licencia federativa.
Tras la primera prueba, la segunda fecha está programada del 16 al 18 de mayo en las instalaciones de la Real Sociedad de Tenis de Granada; mientras que la tercera será del 19 al 21 de septiembre en una sede todavía por determinar.
