Las instalaciones del Club Zaudín Golf, en Tomares, (Sevilla) fueron testigos de una Jornada de Tecnificación para jugadores benjamines y alevines.
La cita promovida por la Federación Andaluza de Pádel reunió a 13 deportistas y estuvo dirigida por el seleccionador de Menores en Sevilla, Óscar García Estévez acompañado por el técnico Carlos Díaz y el preparador físico, Alejandro Marrufo.
Enrique Sanchís, responsable territorial en la provincia fue el encargado de recibir a los deportistas explicándoles las ventajas del pádel federado así como facilitándole información de la jornada que se iba a desarrollar.
La actividad arrancaba a primera hora de la mañana, dividiendo a los presentes en tres pistas. El equipo técnico fue el encargado de llevar a cabo el programa planteado en torno a diversos aspectos tácticos y técnicos en pista, realizando varios juegos sobre la preparación física así como competición. Los menores tuvieron a su disposición agua, zumo y frutas quedando muy contentos con la actividad.
Esta jornada para benjamines y alevines, que tiene lugar en cada una de las provincias andaluzas, forma parte del Programa de Tecnificación que la Federación Andaluza de Pádel ha diseñado para la presente temporada 2021.
Para el resto de categorías de menores tuvo lugar una Jornada de Tecnificación a finales del pasado mes de marzo en las instalaciones deportivas de La Cartuja, en la que participaron 64 jóvenes deportistas.
Puedes leer: Primera toma de contacto de la cantera andaluza