Jaén clausuró la temporada del Circuito Bronce FAP en la provincia con la celebración del Master Bronce 1200.
La cita tuvo lugar en Pádel Indoor Jaén y contó con la presencia del delegado de la FAP en Jaén, Miguel Ángel Ligero. Unos 80 deportistas participaron en la competición repartidos en dos categorías bajo la dirección arbitral de Juan Antonio Antequera.
En la categoría Oro, Wenceslao Osorio y Alejandro Calvo reclamaron los focos con una actuación sobresaliente que les llevó a hacer cumbre.
La dupla, pareja 3 del cuadro, arrancó directamente en cuartos de final con un solvente triunfo ante David Milán y Marcos García (6-3 y 6-1). Después, en semifinales, tampoco dio opción a los cabezas de serie número uno, Álvaro Jurado y Alejandro Portillo (6-3 y 6-2).
En la final completaron su trayecto con autoridad frente a la dupla 2, José Rosales y Luis Gómez (6-2 y 6-2).
En la categoría Plata, la pareja uno, Javier Torres y Alberto Fuentes, demostró su condición con sendas victorias que le llevaron a coronarse.
En su estreno, en semifinales, se impusieron a Juan José Portillo y José Antonio Calvo (6-3 y 7-6); mientras que en la final derrotaron con claridad a José Pablo Gómez y Juan María Cruz (6-3 y 6-3).
Este Master 1200 echa el cierre a la temporada de pruebas Bronce en la provincia de Jaén. Hasta seis torneos se han celebrado durante el año para alcanzar esta última cita.
Molino de las Torres, patrocinador oficial de la Federación Andaluza de Pádel, ha sido el principal promotor del Circuito Bronce en Jaén en este 2022.