El club Arruzafa acogió la celebración del Campeonato Provincial de Veteranos de Córdoba 2025. El juez árbitro Francisco Muñoz Arrebola fue el encargado de dirigir esta cita que contó con la participación de 24 parejas.
De ellas, cinco salieron coronadas tras un vibrante fin de semana de competición que cuenta con el respaldo institucional del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (IMDECO).

Así lo hicieron Rosa Rico y Esther de Jaime, invictas en la liguilla que resolvió la categoría tras tres partidos. Suya fue la primeras posición y, tras ellas, María José Cobo y María José Alcaide.
En +40 masculino, José Barranco e Ignacio González le dieron la vuelta al ranking e hicieron cumbre. La pareja 3 se impuso en los dos partidos disputados y terminó en la primera plaza de la liguilla. La segunda posición fue para los primeros cabezas de serie, Rafael Toro y Daniel Rodríguez.
También en +45 masculino hubo movimiento. La pareja 3, Enrique Luque y Manuel Herrera, se abrió paso y terminó imponiéndose en la final a Francisco Rodríguez y Fernando Mariscal (6-2 y 6-3).
En +50 femenino, Cristina Romero e Icíar López no dieron opción a la sorpresa y, tras superar con una agónica remontada las semifinales, derrotaron con solvencia en la final a Vicenta Sereno y Dolores García (6-2 y 6-3).
Por último, en +55 masculino, Andrés Santos y Manuel Torrejimeno, pareja 3 del cuadro, se hicieron con la victoria tras derrotar en semifinales a los primeros cabezas de serie, y en la final a los segundos, Agustín Hernández y Rafael Palomares (6-1 y 7-6).
