El Circuito Andaluz de Menores ha parado este fin de semana en Écija con motivo de la 4ª Prueba del Circuito Andaluz de Menores, tomando como escenario las instalaciones de Pádel Indoor Écija, Pádel X3 Écija y Pádel Vuestro Club Indoor.
Más de 300 deportistas se han dado cita en esta competición organizada por Pádel Indoor Écija que ha tenido como jueces árbitros a Miguel Ruíz y Francisco Arrebola.
El secretario general de la FAP, Manuel Sánchez presidió la entrega de premios junto a Silvia Heredia, alcaldesa de Écija; Mónica Martín, concejala delegada de Deportes y su asesora, Rocío Silva.

El talento andaluz impregna Écija
En la categoría junior masculino Luca Jiménez y Gabriel Lara, pareja número cuatro del cuadro masculino se abrieron paso con comodidad y terminaron imponiéndose como vencedores tras derrotar en un partido a tres sets (6-2/6-7/6-3) a Manuel Ramírez y Mario Belizón.
La categoría cadete masculino tuvo una vibrante final entre las dos mejores parejas según el ranking de inscritos, Alberto Lastortres–Javier Barrera e Iván del Águila–Alejandro Guerrero.
Los primeros cabezas de serie, Lastortres y Barrera se llevaron la victoria al doblegar en la final a la dupla número dos (6-2/6-7/6-3).
En modalidad femenina, Valeria Prado y Marta Ortiz desde la tercera posición impidieron la continuidad de las segundas favoritas al eliminarlas en su primer encuentro con una rotunda superioridad (6-1/6-0).
El itinerario continuó con victorias consolidadas imponiéndose en la batalla final (6-2/6-0) frente a Carmen Vega e Irene García.
En infantil masculino, las dos mejores parejas, Javier Galán-Guillermo Salas y Alejandro Visiedo–Diego Sánchez se citaron en la final.
Un mano a mano de máximo nivel que se decantó del lado de Salas–Galán, máximos favoritos tras superar a sus adversarios en una batalla a dos sets (6-4/6-2).
En femenino conquistaron el título Gema Calvo y Daniela Infantes tras una remontada inicial que las situó a disputar el duelo final.

Allí protagonizaron otra remontada ante Paula García y Ana Villegas venciéndolas (3-6/6-3/7-5).
Los números uno, Eduardo Mari y Adrián Álvarez firmaron la victoria en alevín masculino recorriendo con comodidad el cuadro.
En la final sufrieron ante la pareja número tres, Luca Aguilar y Martín Lara (7-5/6-4) haciéndose con la 4ª Prueba del Circuito Andaluz de Menores.
En femenino, Marta Bolívar y Adriana Sánchez sorprendieron a su paso eliminando a las dos cabezas de serie.
Las deportistas despuntaron en la final superando en un cómodo encuentro (6-3/6-1) a Lucía Carretero y Valeria Plata, finalistas del encuentro.
La categoría benjamín masculino elevó a Jorge García–Hugo Velasco que no cedieron ni un solo juego durante el encuentro final.

Se impusieron por un doble (6-0) a Alex González y Enrique González.
Más trabajada fue la final femenina que protagonizaron y Sofía Markusse, segundas favoritas ante Indira Esquivel–Paula Millán, primeras con triunfo de las segundas por (6-4/7-5).
