Villacarrillo vivió el pasado domingo una gran cita del pádel femenino. La Federación Andaluza de Pádel organizó una pull que registró un total de 42 participantes.
El evento, impulsado por el Comité Mujer y Pádel, tuvo lugar en las instalaciones de TP Pádel Villacarrillo, coordinado por Maribel Vera, integrante del citado comité federativo, con el apoyo de Miguel Ligero, delegado de la FAP en Jaén.
La competición se desarrolló en tramos de 25 minutos en los que las parejas fueron rotando de rivales. Al finalizar, tras el cómputo de juegos a favor y en contra, las parejas ganadoras fueron las formadas por Alba Toribio e Irene Pérez en el nivel 1, Victoria Astasio y Elena Latorre en el nivel 2, y Silvia Zurita e Isa López en el nivel 3.

Las campeonas recibieron trofeo o medallas y todas las participantes, a modo de regalo de bienvenida, obtuvieron un llavero y una botella de agua.
Además, hubo un sorteo entre todas las jugadoras con bolsas, mochilas, llaveros, toallas, overgrips y neceseres.
Esta pull femenina es una iniciativa del Comité Mujer y Pádel de la FAP encaminada a promover el pádel como deporte para mujeres, con independencia de su nivel de juego. En este sentido, la actividad estuvo abierta a jugadoras con licencia FAP y también a aquellas que no tenían ficha federativa.
