Galardonando a Pablo Herrera, Cayetano Rocafort, José Antonio Arcos, Jairo José Bautista, Lucía Martínez y Beatriz González
El ABS 3000 San Miguel citaba este pasado fin de semana en el Real Club El Candado a un total de 142 jugadores que acudían hasta la capital malagueña para sumergirse en uno de los torneos más atractivos, por su dotación económica de la Federación Andaluza de Pádel.
El cuadro masculino acogía dos categorías, en la que estaban presentes grandes jugadores del circuito andaluz. En primera categoría Pablo Herrera y Cayetano Rocafort demostraron ser una pareja que se cumplimenta muy bien dentro de la pista alzándose con el título de campeones tras ganar en la final por un doble 6/3 al binomio formado por los jugadores José Luis González y Julio Pérez.
Con el título en la segunda categoría se impusieron los jugadores José Antonio Arcos y Jairo José Bautista tras vencer en un ajustado partido por 6/7 6/2 7/5 a los rivales y subcampeones Andreas Martell y Alejandro Ramillete.
La victoria en categoría femenina deparaba en Lucía Martínez y Beatriz González, la dupla se hacía con el título al ganar en la final a Aitana García y Marta Caparrós por 6/4 6/3.
Con los títulos de campeones de consolación se hicieron Nicolás Peña-Antonio Alamillo en masculino y Candela Escobar-Carmen Castillón en femenino.
Al finalizar los partidos se procedió a realizar la entrega de premios a la que asistieron el Presidente de la Federación Andaluza de Pádel, José Pérez, el Presidente del Real Club El Candado, José Miguel Arregui, el patrocinador Miguel de Hoyos y los Directivos José Luis Gallardo y Jesús Pérez Canca.