La V Prueba del Circuito Provincial Diputación de Córdoba ha coronado a dos fuertes parejas del torneo, una en el cuadro absoluto y otra en menores.
Un total de 30 deportistas se dieron cita en las instalaciones de Pádel Indoor La Naranja de Palma del Río para disputar esta competición, que contó con el apoyo del Ayuntamiento y de la Diputación de Córdoba y se desarrolló bajo la dirección arbitral de Francisco Arrebola.
Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición
En categoría absoluta Daniel Hinojosa y Álvaro Cañasveras agarraron el título de campeones tras ceder tan solo cinco juegos durante toda la competición.
Los jugadores que salieron a escena desde la cuarta posición superaron en su inicio a Rafael Pedregosa y Ginés Pedregosa (6-2/6-1).
En semifinales se deshicieron de Ignacio Téllez–Juan Cruz y devoraron la final con una jugada en blanco (6-0/6-0) ante José Adrián Prieto y Jairo Rueda cosechando así el título de campeones.
Darío Cejudo y Guillermo Cárdenas, vencedores de la III Prueba del Circuito Provincial Diputación de Córdoba repitieron triunfo tras una destacada actuación en el cuadro alevín masculino.
La dupla que partía como primera cabeza de serie debutó con paso firme en la ronda de semifinales superando en dos sets (6-0/6-2) a Martín Rafols y Hugo Martínez.
En la final le dieron continuidad a su triunfo inicial ante los segundos favoritos, Santiago Luna y Pelayo Hornero (6-4/6-1)
A la entrega de premios asistieron el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Palma del Río, Eduardo López; el responsable territorial de la FAP en la provincia de Córdoba, Francisco Arrebola y Manuel Herrera, representante de los deportistas de Córdoba en la Asamblea de la FAP.
Puedes leer: Palma del Río prosigue el recorrido del Circuito Provincial Diputación de Córdoba