Un fin de semana de mucha competición. Así se ha vivido el ABS 3.000 Intervera Formación en las instalaciones de la Real Sociedad de Tenis de Granada, competición que finalizaba en la noche de ayer coronando a sus campeones absolutos; Jorge Vega y Pablo Reina.
Puedes leer: Granada agrupa a sus absolutos en el Torneo 3.000 Intervera Formación
Bajo la dirección arbitral de Miguel Martínez, un total de 60 jugadores repartidos en un único cuadro absoluto de primera disputaban esta prueba que contaba con la presencia de Juan José Córdoba, responsable territorial de la federación Andaluza de Pádel en la provincia de Granada.
En cuanto a lo deportivo, hubo sorpresas ya que la pareja número cinco, la formada por Jorge Vega y Pablo Reina conquistaban con mucho dominio el campeonato.
Los granadinos se estrenaban con victoria en la ronda de dieciseisavos ante Pedro López-Cózar y Germán Calleja por un doble (6-1). En octavos eliminaban por (6-3/6-2) a Iván Ortigosa y Pedro José Pérez. Algo más ajustado fue el encuentro de cuartos deshaciéndose de Gustavo García y Adrián Molina por (6-3/7-5).
En semifinales se imponían a Rafael Parras–Javier Portellano por (6-0/6-4) y completaban su gran actuación con la victoria final en un duelo que protagonizaban ante los números uno, José María Benavides y Francisco Tobaria venciéndolos por (6-4/6-2).
Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición
RESULTADOS ABS 3.000 TROFEO INTERVERA FORMACIÓN
Campeones: Jorge Vega-Pablo Reina
Subcampeones: José María Benavides-Francisco Tobaria
Campeones de consolación: Pablo Babiano-Óscar Linares