Los menores andaluces tomarán este fin de semana las pistas del club Vermut Pádel para participar en una nueva competición; el torneo 500 de Málaga.
La competición reunirá a casi 60 deportistas agrupados en cinco categorías: alevín, infantil, cadete y júnior en el cuadro masculino y cadete en el femenino.
El sábado se desarrollará toda la competición, iniciándose a primera hora de la mañana y finalizando en la jornada de tarde con los encuentros finales dirigidos por Débora Cuttela, juez árbitro de la competición.
Entre los favoritos al título postulan Javi Montes–Antonio Sánchez, Dario Sánchez–Carlos Gálvez (alevín), Beni Gómez–Óscar Ortega, Álvaro Moreno–Cayetano Ruíz (infantil), Manuel Gómez–Carlos Peñafiel, Luis Eugenio Montras–Carlos Eugenio Martínez (cadete), Sara Teresa Montras–Carla Castro, Paula Aguado–Luna Ramírez (cadete), Martín Herrera–Alejandro Jiménez, y Antonio Millán–José Manuel García en júnior masculino.
Los campeones de alevín, infantil, cadete y júnior recibirán equipaciones de la firma Shark padel, mientras que los subcampeones serán obsequiados con una camiseta además de un detalle deportivo. En caso de las féminas recibirán una equipación Vermut pádel y las finalistas una falda más un detalle deportivo.