Torremolinos acogió el Torneo de Menores Trofeo Cartri 5000. La cita que reunió a 118 deportistas de la cantera contó con el apoyo del Ayuntamiento de Torremolinos y de Cartri, nuevo colaborador oficial de la Federación Andaluza de Pádel y naming partner del torneo.
Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición
La Villa Deportiva de Torremolinos se convirtió en el escenario de una competición que contó con la presencia del presiente de la FAP, José Pérez y de José Luis Canorea como juez árbitro.
En lo deportivo, el torneo de menores con seis categorías de juego exhibió la destreza y el dominio de sus participantes reservando los títulos a las mejores duplas de toda la competición.
Cadete
Juan Carlos Gutiérrez y Javier Infantes, pareja número ocho asaltaron el cuadro masculino cadete con una perfecta actuación que abrocharon en la disputa final con remontada incluida, (4-6/7-6/7-6) ante Miguel Martín y Pedro Nolasco.
Infantil
Manuel Eslava e Iker Chamorro revolucionaron el cuadro masculino de infantil. La pareja número cinco se abrió paso por el cuadro superando a todos sus rivales y dejando atrás a los cabezas de serie.
En la final vencieron en un apretado encuentro (6/4-7/5) a Eduardo Mari y Luis Palomo.
Se impusieron como campeonas en el cuadro femenino, Daniela Infantes y Lucía Sánchez conquistando un total de tres encuentros. El pulso definitivo lo lograron (7-5/6-3) a costa de Yaiza Martín y Aurora Medina.
Alevín
No fallaron en categoría alevín masculino, los números uno, Jose Romero y Álvaro Díaz que tras dos triunfos previos se aseguraron su presencia en la final. Allí superaron en dos sets (6-0/6-4) a Oliver Nogueras y Alberto Gálvez.
En femenino, Leire Eslava y Martina Núñez completaron con victoria sus dos duelos, el último el que les otorgó la condición de vencedoras frente a Marieta Flores y María Díaz de Rivavelarde (6-2/6-0)-
Benjamín
Tiago Iulian Sánchez y Álvaro Mollfulleda volvieron a subirse al pódium como campeonas de una nueva cita FAP. Los terceros favoritos demostraron una clara superioridad de principio a fin.
En la final cedieron tan solo un juego ante Kike Blanco y Nicolás Bernal firmando su victoria (6-0/6-1) en el Torneo de Menores Torremolinos Trofeo Cartri 5.000.
Torremolinos volverá a vestirse de gala en el mes de octubre, será del 4 al 6 con la disputa de la Copa de Andalucía Liga FAP en categoría absoluta.
Puedes leer: Torremolinos corona al mejor talento sénior español