Gran fin de semana de pádel en Las Cabezas de San Juan con la celebración del Torneo de Menores 7000.
La competición, que reunió a casi 160 promesas de la cantera andaluza, fue organizada por la Federación Andaluza de Pádel con el apoyo directo del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan.
El alcalde, José Solano, y el edil de Deportes, José Quiñones, estuvieron presentes junto al secretario general de la FAP, Manuel Sánchez, en las dos sedes del torneo, el Centro Deportivo Carlos Marchena y Pádel Indoor Las Cabezas.
Puedes acceder aquí a la galería de imágenes.
En lo deportivo, mucho espectáculo en las pistas a cargo de estas perlas del pádel.
Así, en junior, Óscar Mozo y Álvaro Garrido ratificaron su condición de favoritos por ranking y se hicieron con la victoria al derrotar en la final a Manuel Ramírez y Felipe Fernánez (6-3 y 7-6).
En cadete, Manuel Rodríguez y Gonzalo Vinuesa hicieron cumbre ante Hugo Fernández y Javier Morales (6-3 y 6-4); mientras que el cuadro femenino, María Delgado y Claudia Ordóñez se proclamaron campeonas al imponerse en la final a Carlota Puyana y Noemí Mansilla (6-2 y 6-0).
Trepidante fue la resolución del cuadro masculino de infantil con una remontada de Javier García y Gonzalo López ante Javier Galán y Ventura Cabezas (4-6, 6-3 y 6-2). Más holgada fue la victoria de Paula Navas e Ingrid Llamas en la final femenina de infantil frente a Claudia Torres y Yaiza Martín (6-2 y 6-3).
También en tres sets, los favoritos del cuadro alevín, Martín Lara y Adrián Álvarez, abrocharon la final pese a la combativa resistencia de Hugo Reina e Iván Millán (6-4, 4-6 y 6-3). Por su parte, Ana Villegas y Berta Alemán se coronaron en la liguilla que resolvió la categoría, por delante de Daniela Chaves y Alejandra Arriaza.
Por último, en el cuadro benjamín, Thiago Sánchez y Kike Blanco resolvieron a su favor una final vibrante ante Mario Lorenzo y Francisco Martín Bejarano (2-6, 6-4 y 10-6); mientras que Emma Capilla y Martina Rodríguez se hicieron con la primera plaza de la liguilla femenina por delante de Indira Esquivel y Paula Millán.