José María Romero, Luis Oña (+40), Javier Muñoz, Francisco Antonio Prats (+45) Juan de Dios Giménez y Miguel Negrillo (+50)
Si hace dos semanas se disputaba el Máster de Menores y Absolutos de la Provincia de Sevilla, este fin de semana les tocaba el turno a los veteranos. Quiénes acudían en busca del título para que les acreditase como los nuevos campeones del máster provincial de veteranos. Encuentro que reunía a los doce mejores jugadores de las categorías de +40, +45 y +50, en las pistas de Santanas Padel Indoors Club.
Los jugadores de +40, José María Romero y Luis Oña se llevaron la victoria tras un magnífico torneo. Pero para ello tuvieron que luchar hasta el tercer set en la final que les enfrentaba ante unos fuertes Jaime Romero y Óscar García. Finalmente fue la dupla formada por Romero-Oña quiénes se impusieron en la final por 6/2 4/6 6/1.
La categoría +45 acogía un formato de liguilla, al igual que en +50. Los jugadores Javier Muñoz y Francisco Antonio Prats resultaron triunfadores, el subcampeonato deparó en manos de la dupla formada por José María Álvarez y Miguel Ángel Rondan.
El broche de oro en categoría +50 llegaba a cargo de Juan de Dios Giménez y su compañero Miguel Negrillo llevándose el título al imponerse como la pareja que más partidos resolvió a su favor. Con el segundo puesto se hicieron Juan Manuel Perea y Carlos Miró.