El Torneo Menores de Navidad 4.000 entregó este pasado fin de semana en Pádel Extreme los últimos títulos del año.
La competición dirigida por Sonia Arauz registró una participación de 216 deportistas y contó con la presencia del responsable territorial de la FAP en la provincia, Fran Pérez y el director-gerente de Pádel Extreme, Antonio Poyatos.
En lo deportivo la mayoría de los favoritos se hicieron con el triunfo.
Los benjamines Mario Lorenzo y Francisco Martín Bejarano cerraron en Jerez la temporada como campeones al vencer a Alex González y Enrique González en dos sets (6-4(6-0).
Espectacular fue la actuación de Diego Rodríguez y Daniel Lara durante todo su recorrido en categoría infantil. La dupla se deshizo de las dos parejas cabezas de serie, en la final superaron a Alberto Gálvez y a Tyler Coles (5-7/6-2/6-4).
Hugo Reina y Javier Galán demostró su potencial en categoría infantil. La dupla abrochó el encuentro final (6-4/4-6/6-1) frente a Hugo Ojeda y Álvaro Naranjo.
En femenino Cayetana López–Marrufo y Carlota Puyana se alzaron con el triunfo posicionándose como la pareja que mayor número de encuentros se anotó durante la resolución de la liguilla.
La segunda plaza fue para Catalina Curtido y Alejandra Arriaza.
En cadete masculino una final muy ajustada (5-7/6-4/7-6) coronó a Ginés Pedregosa–Álvaro Velasco como los campeones del Torneo de Navidad por delante de Rubén Llamas–Javier García.
En femenino sobresalieron María Delgado y Lucía López superando en un cómodo encuentro (6-3/6-2) a Inés Mendoza y Fabiola Polvillo.
En júnior Antonio Sierra y Juan Carlos Gutiérrez firmaron el último triunfo de la temporada midiéndose frente a Manuel Ramírez y Rafael Reyes, pareja a la que vencieron (3-6/6-3/6-3).