La Federación Andaluza de Pádel estuvo presente
La Confederción Andaluza de federaciones deportivas (Cafd) nombraba ayer a Don Jesús Rossi López de Castilla Presidente de Honor, que durante ocho años ha presidido la Cafd.
Ayer se despedía del cargo tras la celebración en Asamblea Extraordinaria de unas nuevas elecciones por las que Alfonso Escribano ha tomado la nueva presidencia y se nombraba a Don Jesús Rossi como Presidente de Honor.
El Hotel Barceló Sevilla Renacimiento acogía durante la mañana y al término de la Asamblea Extraordinaria, un acto de reconocimiento a la trayectoria de Rossi, dedicada en pleno al desarrollo del deporte andaluz.
El acto estuvo presidido por el vicepresidente de la Junta y consejero de la Presidencia, Manuel Jiménez Barrios, que hacía entrega de una placa conmemorativa al homenajeado y le dedicaba unas palabras de agradecimiento a su entrega al deporte de su comunidad y al impuesto de las Federaciones deportivas andaluzas.
Al reconocimiento acudieron el consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, el viceconsejero Diego Ramos, el secretario general para el Deporte, Antonio Fernández, la directora general de Actividades y Promoción del Deporte, María José Rienda, el delegado de deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara y el gerente del IMD de Sevilla, Manuel Nieto.
Durante el homenaje se realizaron varias entregas y discursos de agradecimiento. El presidente de la Federación de Tenis de Mesa, Rafael Rivero, le hizo entrega de una placa grabada y el presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera, le concedió la Medalla de Oro del Fútbol Andaluz.
El homenajeado estuvo arropado en todo momento pos sus familiares, presidentes de federaciones, compañeros de profesión y entidades colaboradoras con la Confederación Andaluza de federaciones, que no quisieron perderse dicho acto.