De cara a la segunda cita Premium del Circuito Nacional de Menores, la Federación Andaluza de Pádel (FAP) ha abierto el plazo de solicitud para la asistencia técnica a aquellos deportistas con licencia FAP que no cuenten con entrenador en la competición.
Un equipo técnico FAP, formado por Arturo Pérez, Manuel Jaén y José Luis Gutiérrez, acudirá a esta cita programada del 25 al 27 de abril en el club Atlético Montemar (Alicante).
Los menores interesados en recibir asistencia técnica durante la competición deberán solicitarlo mediante correo electrónico a direcciontecnica@fap.es. El plazo para solicitar este servicio expira a las 14.00 horas del sábado 19 de abril.
Para formalizar la petición, los deportistas deberán enviar los siguientes datos:
- Nombre y apellidos
- Número de licencia
- Categoría de juego
- Teléfono de contacto
- Correo electrónico
Normas de asistencia técnica
Durante el torneo, los técnicos seguirán una serie de pautas para garantizar una asistencia equitativa y eficiente:
- Solo intervendrán en partidos donde no se enfrenten entre sí jugadores andaluces.
- Su presencia en pista estará sujeta a la disponibilidad y a la planificación diaria, pudiendo no asistir a algún encuentro por coincidencia de horarios.
- Se priorizarán los partidos del cuadro final; solo se cubrirá el cuadro de consolación en caso de no haber encuentros del cuadro principal.
- La FAP podrá modificar la asignación de técnicos según el desarrollo de la competición.
- La planificación diaria se comunicará al final de cada jornada.
- Siempre que sea posible, los técnicos estarán disponibles antes y después de los partidos para asesorar a los deportistas que hayan solicitado el servicio.
Una vez publicadas las solicitudes y los horarios oficiales del torneo, se elaborará un planning que será enviado a los jugadores. Es importante destacar que aquellos que no vayan a hacer uso del servicio, deberán comunicarlo tras recibir la planificación, para poder reorganizar la asistencia de forma eficaz. En caso contrario, perderán el derecho a recibir asistencia durante el resto de la competición.