El programa de Promoción del Pádel para Menores continúa su curso. En esta ocasión, la Federación Andaluza de Pádel llevó a cabo una jornada en las instalaciones del Colegio Los Olivos que congregó a casi un centenar de jóvenes deportistas.
La actividad, coordinada por el delegado territorial de la FAP en Málaga, Leonardo Gatto, estuvo dirigida por un equipo técnico formado por Antonio Portillo, Cristina Blanco, Luis Javier Manjón, Antonio Alamillo y Marek Švejnoha y David Beltramo.
El programa se desarrolló durante tres horas en torno a tres aspectos: trabajo técnico en pista, trabajo físico y trabajo en el aula con un psicólogo.
La parte técnica consistió en golpeo y situaciones de juego en diversas estaciones con los técnicos. En el apartado físico, los menores hicieron una activación inicial, desplazamientos, velocidad, coordinación y cambios de ritmos.
En la sesión con el psicólogo, los menores aprendieron rutinas y mantuvieron charlas sobre el control de las emociones en la competición.
Las jornadas de promoción son actividades gratuitas organizadas por la Federación Andaluza Pádel, dirigidas a niños y niñas con licencia o sin licencia federativa.