El acto tuvo lugar durante la primera prueba del circuito de menores
Con motivo de la celebración del torneo clasificatorio territorial, albergado el pasado fin de semana en tierras cordobesas, la Federación Andaluza de Pádel realizó durante el mediodía del sábado un acto significativo en Sierra Morena. Como reconocimiento a los jugadores de las categorías de menores que cerraron la pasada temporada como números uno del ranking, de sus respectivas categorías.
Fruto del talante y del esfuerzo por parte de los menores qué el ente federativo quiso reconocer, haciéndoles entrega de una placa conmemorativa a los jugadores: Juan Zamora, Nerea Guerrero, Marcos González, Lucía Donaire, Maryka de la Rosa, Pau Otón, Alejandra Marchante, Miguel Yanguas, Begoña Benjumeda, Álvaro Meléndez, Macarena Caballero y Aitana García.
El acto estuvo presidido por el Presidente de la Federación Andaluza de Pádel, José Pérez acompañado del Vicepresidente Económico Miguel Galardi, el Secretario General Manuel Sánchez y el Director del Club Sierra Morena y Seleccionador de Menores, Alfonso Caballero.