Las instalaciones deportivas de Adamuz premiaron a tres nuevas duplas que conquistaron la II Prueba del Circuito Diputación de Córdoba Mudanzas Trassierra.
La prueba FAP apoyada por el Ayuntamiento del municipio y la Diputación de Córdoba regaló grandes encuentros que fueron abrochados por las mejores duplas que se ganaron a pulso su victoria en las rondas finales, recibiendo sus trofeos de manos de Rafael Ángel Moreno, alcalde de Adamuz; Manuel Rojas, concejal de Deportes y Francisco Arrebola, responsable territorial de la FAP en la provincia de Córdoba.
Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición
En categoría de menores Andrés Santos e Iker Gallardo que partían desde la tercera posición demostraron muchísima calidad en su juego que los llevó directos hasta la final.
Pero antes de asegurarse su sitio tuvieron que superar a Antonio Obrero–Pablo Obrero, segundos cabezas de serie (6-2/6-1); Marco Vega–Pedro Cabrera (6-4/6-1) y a los hermanos Cárdenas, Pablo y Guillermo (6-3/6-2).
La final absoluta masculina fue alcanzada por los números uno, Rafael Parras y Daniel Sánchez.
El binomio no tuvo oponentes durante su transcurso y logró batir a Antonio Jesús Cardona–Jaime Lobo (6-3/6-1) y a José Adrián Prieto–Pedro Francisco Peña (6-1/6-1).
En la final tampoco dieron opciones venciendo a Enrique Cepas–Rubén Clavijo, segundos cabezas de serie por (6-1/6-2).
La competición femenina se desarrolló en formato de liguilla coronando el triunfo de Claudia y Laura Raya que se anotaron con mucha superioridad todos los encuentros ante Mª Dolores López–Irene Agullo (6-0/6-1), Patricia Medina–Ana Belén Medina (6-0/6-0) y Virginia Rodríguez–Carmen Rodríguez (6-1/6-2).
Puedes leer: La FAP impulsa el pádel provincial con una doble cita en Alhaurín de la Torre y Adamuz