El II Torneo de Menores 6000 coronó en el día de ayer a sus mejores deportistas que acudieron hasta las instalaciones de Jacaranda, citando a casi un centenar de deportistas bajo la dirección arbitral de Pedro Fornell.
En lo deportivo, todas las parejas favoritas a excepción de la categoría júnior masculina cumplieron en Jerez.
Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición
En benjamín masculino, los números uno, Mario Lorenzo y Francisco Martín Bejarano impusieron su juego tras dos victorias.
En el primer duelo superaron a Nicolás Bernal–Luca Turc y en la final se aseguraron su nuevo título frente a Gonzalo Gómez e Ismael Acosta por un doble (6-3/6-3).
Hicieron lo mismo Adrián González y Cristian Retamero en alevín masculino, cediendo tan solo dos juegos (6-1/6-1) durante el encuentro final que resolvieron ante Adrián Álvarez e Ismael García.
En femenino, tras una liguilla, Berta Alemán y Alejandra Arriaza ocuparon la primera posición, le continuaron como finalistas María Díaz y Marieta Flores.
En masculino, Guillermo Salas y Alejandro Cortes superaron con éxito todos los cruces, lograron amarrar el duelo definitivo frente a Hugo Reina y Javier Galán, conquistándolo en dos sets (6-3/7-5).
Una reñida final coronó a Álvaro Velasco–Francisco Márquez como campeones en la categoría junior tras eliminar en semifinales a los favoritos y a Alonso Moreno–David García en un competitivo encuentro (6-4/4-6/6-4).