La segunda cita TyC Premium de la temporada pasó por Alicante y elevó a un gran número de jugadores y jugadoras andaluces que contaron con asistencia técnica de la Federación Andaluza de Pádel.
La competición celebrada del 25 al 27 de abril, entre los clubes Atlético Montemar, Sport Club Alicante y el Club de Campo Alicante fue apoyada por el equipo técnico FAP compuersto por José Luis Gutiérrez del Álamo, Manolo Jaén y Arturo Pérez que se desplazaron hasta Alicante para guiar a los deportistasque no contaban con entrenadores.
La cita estuvo plagada de triunfos que confirmó una vez más el talento de la canetra.
En benjamín femenino Marta Bolívar (Granada) junto a su compañera Adriana Sánchez, de la Federación Extremeña escalaron la cima tras una exhibición de mucho nivel.
En semifinales un juego muy decidido frente a Paula Portillo-Sofie Markussen (6-0/6-1) las elevó hasta la final donde se impusieron (6-2/7-6) ante C. Rueda y C. Murcia.
En alevín masculino Eduardo Marí (Málaga) y su dupla, Victor Camas de la Federación Madrileña lograron el título de campeones.
Los números uno pelearon el pulso definitovo frente a Lucas Mateu y Joel Sánchez cosechándolo en un partido a tres sets (6-1/6-4).
En el cuadro femenino la fusión de las andaluzas Martina Núñez (Sevilla) y Sofía Jiménez (Sevilla) las empujó hasta la final. Allí protagonizaron un duelo de gran voltaje frente a Daniela Ceballos-Noelia Pérez superándolo en dos sets (6-4/6-2).
El otro título de campeones fue alcanzado por Javier García (Sevilla) y Javier Bolumar, este último de la Comunidad Valenciana.
El binomio que arrancó con set en contra logró imponerse en Alicante como vencedores del TyC Premium 2 tras hacer frente a Hugo Girona y David Esteban (6-7/6-3/7-5).
Dos parejas de la categoría de infantil lograron alzarse con los titulos de finalistas, Fabiola Polvillo y Elena Herrera en femenino y Leo Cano y Gonzalo Salido en masculino.
Se proclamaron también campeones del cuadro de consolación: Lucía Carretero-Diana González (Castilla y León) en alevín, Marta Ortíz-Valeria Prado en infantil y Felipe Fernández-Beñat González (País Vasco) en júnior.