El Torneo de Menores 4.000 IMDECO Ciudad de Córdoba repartió espectáculo este pasado sábado por las pistas del Club Open Arena Córdoba con la participación de 44 jugadores masculinos.
La competición, puntuable para el ranking andaluz contó con el respaldo del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (IMDECO).
Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición
En lo deportivo, las parejas inscritas exhibieron su puesta a punto de cara a las próximas e importantes competiciones que se avecinan; el Campeonato de Andalucía por Selecciones Provinciales de Menores en Mijas y la Sexta Prueba del Circuito Andaluz, en Córdoba.
Toñi Baena, en representación de la Federación Andaluza de Pádel, estuvo presente en la competición junto a Miguel Ruíz, juez árbitro de la cita.
BENJAMÍN
Andrés Márquez y Carlos Tenorio marcaron el ritmo de competición en la liguilla de benjamín.
Los favoritos, dominaron los dos encuentros fijados ante Hugo Martínez–Martín Rafols (6-2/6-2) y Raúl Sánchez–Jorge García (7-5/6-2) alzándose como campeones en Córdoba.
ALEVÍN
Adrián González y Marco Ajenjo sorprendieron a sus rivales tras alcanzar la cima. La dupla que partía desde la cuarta posición trazó una jugada maestra en su primer cruce eliminando sin opciones a Pedro Cabrera–Andrés de las Casas (6-0/6-0).
En semifinales impidieron la continuidad de los números uno, Hugo Lluch–Rubén Vera (6-3/6-2) y en la final dejaron constancia de su gran nivel tras imponerse por un doble (6-4) a Miguel Rodríguez–Rubén Benito.
CADETE
Jaime Martín y Pablo Chacón se hicieron notar en su categoría, el binomio encontró un atajó por W.O. en su inicio.
Los deportistas vencieron ya desde semifinales a Rafael Quesada–Álvaro Velasco (6-1/6-3) y agarraron la victoria tras completar con éxito el encuentro final ante Francisco Márquez–Jaime Notario (2-6/6-4/6-0).
Puedes leer: Las promesas de la cantera andaluza compiten en el Torneo 4000 IMDECO Ciudad de Córdoba