Écija ha sido el epicentro del pádel andaluz durante este pasado fin de semana. Unos 70 deportistas han disputado los Internacionales Ciudad de Écija Veteranos 1400, una competición celebrada con el apoyo directo de nuestro patrocinador, Molino de las Torres.
Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición
Estos Internacionales de Veteranos, organizados por la Federación Andaluza de Pádel, en Pádel Indoor Écija contaron con la presencia del secretario general de la FAP, Manuel Sánchez y el juez árbitro de la cita, Miguel Ruíz.
Categoría +40 Masculino
Los favoritos por ranking del cuadro +40 masculino, Enrique Castro y Fernando Cardenete se hicieron con el triunfo tras una gran jugada en el cruce que protagonizaron ante Jaime Romero y Carlos Díaz (6-3/6-3).
En la final superaron en dos sets (6-4/6-3) a Óscar Cuevas y Diego Ponce.
Categoría + 45 Femenino
Rosa Romero y Paloma Caballero fueron las triunfadoras del cuadro femenino de +45.
La sólida pareja que partía desde la primera posición cedió tan solo un juego en su primera lucha (6-1/6-0) ante María del Valle Prada y Raquel Pérez.
Romero y Caballero terminaron abrochando la victoria en la final disputada frente a Ana Estévez y Fátima Carmona (7-5/6-3).
Categoría + 45 Masculino
José Luis Umbría y Rubén Trigo, segundos cabezas de serie reinaron en Écija tras sumar con éxito todos los encuentros que le marcaba su itinerario de juego en el cuadro +45.
Los jugadores se impusieron a Iñigo Asenjo–Marcos Galera (6-2/6-1) y a Luis Ramón Mayenco–Martín Francisco Pérez (6-3/7-5).
Superaron el encuentro final, en dos cómodos sets, a Dionisio Castillo y Juanan Moreno (6-2/6-3).
Categoría +50 Femenino
La categoría +50 femenina quedó en manos de Mª Isabel García–María Parra.
Las deportistas debutaron con mucha superioridad en el encuentro fijado ante María Isabel Ponce y Patricia Herranz, y pelearon en un largo encuentro para poder alzar el trofeo en el duelo disputado ante Esther de Jaime y Cristina Romero (6-4/1-6/6-1).
Categoría +55 Masculino
En +55 masculino, Manuel Alba y Juan de Dios Giménez, cabezas de serie levantaron el triunfo tras encadenar dos victorias.
La primera a costa de Albert Sheriff y Pedro Monteserín por un doble (6-2), la definitiva, la que le otorgó el título la lograron ante José Barral y Antonio Poyatos por (6-3/7-6).