Preparando el andaluz por Selecciones provinciales e iniciando a deportistas a la competición federada
Los menores malagueños se convertían en protagonistas este domingo con la concentración realizada por la Delegación provincial de la Federación Andaluza de Pádel.
Hasta las instalaciones del Club de Pádel La Quinta de Antequera se personaban un total de 54 jugadores repartidos en las categorías de Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Júnior para llevar a cabo una concentración que comenzaba a las 10:00 horas.
Los infantiles, cadetes y júniors eran convocados para determinar la futura preselección que luchará por el título en el Campeonato de Andalucía por Selecciones Provinciales, previsto a disputarse el 16 de noviembre en la capital hispalense. Realizando distintos encuentros para visualizar posibles alineaciones por parte de los Responsables de las Selecciones Carlos Muñoz, José Collado, Alberto González como colaborador.l
Los benjamines y alevines federados acudían para que se supervisase su juego y como toma de contacto en vista a los siguientes años en este tipo de competición. Además de iniciar a algunos deportistas pertenecientes a la Escuela La Quinta, a la competición federada.
Desde la Delegación Provincial de Málaga agradecen a José Collado, Carlos Muñoz, Alberto González, así como a los técnicos de la Escuela de Padel de Matagrande, al club organizador y al Ayuntamiento de Antequera la buena labor realizada para hacer posible esta actividad.