El Campeonato Provincial de Menores de Málaga reunió en Raquetas de Mijas a más de 150 deportistas de la cantera.
Allí, bajo la dirección arbitral de Nayra Ramírez y Concepción Serrano, la competición puso en juego un total de 8 categorías.
Puedes acceder aquí a la galería de imágenes.
El anfitrión, Alejandro Jerez, junto a su compañero Manuel Aragón se impusieron con mucha autoridad en el cuadro junior al resolver la final ante Arturo Cejas y Carlos Peñafiel (6-1 y 6-2).
En cadete, Joaquín Becerra y Curro Cabeza, pareja dos del cuadro, se llevaron el triunfo al derrotar en una intensa final a Jairo Guerrero y León Ruiz (6-4 y 7-5).
Gema Flores y Ángela Navarro hicieron lo propio en la modalidad femenina al derrotar en el último duelo a las hermanas Macarena y Carolina Alegre (6-4 y 7-6).
En infantil, Javi Montes y Antonio Sánchez, tras sobrevivir a una durísimas semifinales, se impusieron en una final que gobernaban con claridad por retirada de sus rivales, Iván del Águila y Pablo Chacón (6-3, 5-2 y retirada por lesión).
Por su parte, Valeria Prado y Carla de la Rosa, las favoritas del cuadro femenino, hicieron buenos los pronósticos y abrocharon el triunfo en la final frente a Claudia Montiel y Lucía Muñoz (6-4 y 6-0).
También marcó el paso la dupla favorita de alevín masculina, Carlos Vázquez y Javier Nieto, que certificó su victoria en la final ante Rubén Vera y Antonio Abad (6-4 y 7-5). Más autoritarias se mostraron Yaiza Martín y Paula Vázquez al amarrar la victoria en la final a Leire Eslava y Sofía Kempele.
Por último, en benjamín, Alberto Gálvez y Marco Sánchez, primeros cabezas de serie, resolvieron con claridad a su favor la final ante Rafael Reina y Eloy Aranda (6-1 y 6-2).