La Federación Andaluza de Pádel y Novaluz han suscrito un acuerdo por el que la firma especializada en gestión energética pasa a ser colaborador oficial FAP.
De esta forma, la relación que inician el ente federativo y la empresa energética, de una vigencia de dos años, impulsará la marca Novaluz en el pádel andaluz y reportará interesantes servicios para federados.
“Estamos encantados de poder comenzar esta colaboración con Novaluz, una empresa de gestión energética especializada en pymes que puede aportar importantes ventajas y beneficios a los clubes FAP”, ha apuntado el presidente de la Federación Andaluza de Pádel, José Pérez.
En este sentido, la FAP promocionará la marca Novaluz en sus competiciones oficiales a través de cartelería y los canales de comunicación; mientras que la empresa ofrecerá a los clubes FAP servicios diversos: estudio energético del suministro eléctrico sin coste ni compromiso, optimización de tarifa sin coste ni compromiso; acceso a contratos con techo máximo garantizado; o descuentos en gastos de gestión de energía limpia, entre otros.
“Para Novaluz poder colaborar con la FAP es la mejor forma de apoyar al deporte andaluz y sobre todo, la economía de los deportistas y de los clubes miembro, eso sin olvidar el apoyo medioambiental al proporcionar energía 100% limpia”, ha declarado Alberto Martínez, Director de Operaciones de Novaluz.
Desde 2019, Novaluz es la primera comercializadora de gestión de electricidad y servicios de representación especializada en PYMEs, su misión es entenderlas, darles apoyo, guía y asesoramiento hacia un crecimiento sostenible cuidando del medioambiente y siendo parte de sus éxitos, para ello comercializa electricidad y gas natural pensadas para las PYMES y les acompaña con un gestor personal experto que les asesora.