Deportivo Calderón y Capellanía se mantienen en primera, mientras que Sato Sport desciende a segunda categoría
Cuatro equipos andaluces, tres en categoría masculina (Club de Pádel Nueva Alcántara, Club Deportivo Calderón, Club Sato Sport) y uno en femenino (Club de Tenis y Pádel La Capellanía) viajaban hasta la capital, para disputar en el Club de Pádel La Moraleja, el Campeonato de España por Equipos de Veteranos de Primera Categoría.
De los cuatro equipos andaluces presentes, sólo uno, el Club de Pádel Nueva Alcántara lograba meterse en la final, donde sus integrantes se llevaban hasta tierras malagueñas el nuevo triunfo, el cual les acredita como los nuevos Subcampeones de España de Veteranos de primera categoría.
Para llegar hasta la final tuvo que eliminar en primera ronda, a los adversarios del Deportivo Calderón por 3/2. En semifinales lograron hacerse con la eliminatoria por el mismo resultado ante el Club Deportivo Elemental REP y en la final caían 2/3 ante un gran rival, el Real Club Polo de Barcelona.
Tras el éxito de este equipo y el buen hacer de todos sus integrantes, los conjuntos andaluces vivieron todas sus vertientes en dicha competición.
El Deportivo Calderón mantiene su clasificación en primera tras caer ante los nuevos Subcampeones de España, y vencer en la fase de descenso al equipo sevillano Sato Sport 4/1, equipo que desciende a segunda categoría.
Las jugadoras de La Capellanía, únicas andaluzas en categoría femenina en dicho torneo, consiguen mantenerse en primera. Las chicas de Alhaurín de la Torre perdían 2/3, en una ajustada eliminatoria ante S.A.D Club de Campo Villa de Madrid. En la fase de descenso las jugadoras mostraron su superioridad imponiéndose 4/1 a Real Club de Polo Barcelona.