El sevillano Paquito Navarro repite en Miami junto al argentino Sanyo Gutiérrez y se acerca al número 1.
El pádel andaluz sigue brillando con luz propio en el Circuito World Pádel Tour 2017. De hecho, las tres pruebas celebradas hasta el momento se han saldado con triunfos de algunos de sus representantes. En el caso del sevillano Paquito Navarro, repite junto al argentino Sanyo Gutiérrez.
Tras haberse impuesto previamente en el Open de Santander, este fin de semana volvían a levantar el trofeo con motivo del Miami Masters, en el que derrotaban de nueva a los números 1 del mundo, el brasileño Pablo Lima y el argentino Fernando Belasteguín, a los que ganaban en dos sets por 7-6 y 6-3. Navarro y Gutiérrez recortan así más terreno en su objetivo de convertirse en la primera pareja del circuito profesional.
En la cita estadounidense, exclusivamente masculina, también brillaba el gaditano Álvaro Cepero. El isleño, ganador esta temporada del Challenger del Pilar de la Horadada (Alicante), caía en semifinales junto al canario Aday Santana ante Navarro y Gutiérrez en tres sets (6-2, 6-7 y 6-4).
El resto de la delegación andaluza presente en el cuadro principal de Miami se despedía en octavos (el sevillano Gonzalo Rubio y el gaditano Juan Lebrón) o dieciseisavos de final (los malagueños Alejandro Ruiz y Ernesto Moreno, el jiennense Antonio Luque y el granadino Javi Ruiz).