Repartiendo entre sus vencedores 2.000 euros en material deportivo
Si hace unos días el club TieBreak El Palmeral de Chipiona acogía el ABS 4.000 I Torneo Toyota Nimauto, este fin de semana volvía a ser el escenario designado por la FAP para poner en juego una prueba andaluza de menores, el torneo 2.000 TieBreak El Palmeral.
En categoría masculina los alevines y hermanos Abraham Muñoz y Miguel Muñoz, se definían como campeones al llevarse el encuentro 6/3 4/6 6/0 ante Mario Belizón y Alejandro Armesto.
A pesar de luchar hasta la última bola, Antonio García y Miguel Román caían en su primer encuentro, lo que no impedía que se alzaran con el trofeo de campeones en consolación.
En Infantil, Hugo Flores y Cristian Rodríguez se definían como vencedores al llevarse la final por 6/3 3/6 6/4 ante Izan Fernández y Daniel Torralvo. En categoría femenina un doble 6/3 dictaminaba como campeonas a Helena García junto a su compañera Ainhoa Antolínez, que ganaban por un doble 6/3 a Inés Frías y Celia Ruíz.
Sergio Torres y Hugo Pozo se proclamaban campeones de consolación.
En Cadete, Guillermo Ibáñez y Pablo Tejero se mostraban superiores obteniendo el encuentro 6/2 6/2 frente a José Antonio Domínguez y Manuel Begines que realizaban un gran torneo.
El título de consolación caía para Jesús Santocildes y Gonzalo López.
Los vencedores fueron premiados y felicitados en una pequeña entrega que contó con la presencia de Francisco Pérez, Responsable Territorial de Cádiz, José Gallego, gerente del club y Gabriel Moyano como Juez Árbitro del torneo.