El pasado jueves se llevó a cabo en las instalaciones de Pádel Indoor La Naranja una jornada de Pádel Adaptado organizada por la Federación Andaluza de Pádel.
La actividad en convenio con la Diputación de Córdoba reunió a 14 deportistas de la Asociación Apannedis creada en 1995 con el fin de buscar todos los recursos necesarios para ofrecer a las personas con diversidad funcional y necesidades especiales en su desarrollo, una atención y tratamiento lo más completo posible, contribuyendo a que se conviertan en personas adultas autónomas, plenamente integradas en la sociedad.
Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición
El responsable territorial de la FAP en la provincia, Francisco Arrebola dio la bienvenida a los participantes y recalcó el propósito de la jornada: transmitir los valores de este deporte, lo que supone su práctica para mejorar la coordinación, la contribución a combatir el sedentarismo y la obesidad y sobre todo, la promoción y la inclusión social a través de la participación en partidos y competiciones en los que solo se tenga en cuenta el nivel de juego.
Un equipo de técnicos constituido por Daniel Rodríguez, Manuel Herrera y el preparador físico, Alejandro Varo estuvieron trabajando en pista junto a los deportistas aspectos técnicos-tácticos bajo un ambiente lúdico.
Como broche final todos los menores fueron obsequiados con unas palas de playa de la firma Piz Buin, patrocinador oficial de la FAP.
Puedes leer: Hinojosa-Cañasveras y Cejudo-Cárdenas triunfan en Palma del Río