Deportistas alevines e infantiles participaron este pasado sábado en la VII Prueba del Circuito Provincial Diputación de Córdoba.
La competición de menores se desarrolló en Pádel Pozoblanco bajo la dirección arbitral de Francisco Arrebola, y contó con la presencia del concejal de deportes de Pozoblanco, Agustín Cantero.
Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición
En alevín, Darío Cejudo y Guillermo Cárdenas hicieron valer su condición de favoritos por ranking y se proclamaron vencedores del cuadro masculino, un triunfo que certificaron en la final ante la pareja número cinco, Pelayo Hornero – Santiago Luna (6-3/6-3).
La categoría infantil masculina quedó resuelta mediante una liguilla que elevó a Álvaro Roa-Mario Hornero, invictos en la prueba. La segunda plaza fue para Iker Gallardo y Andrés Santos.
En femenino la competición también se decidió a través de liguilla coronando como campeonas a Marieta Flores–Laura Molina, por delante de Ada Zambrano y Carla Navas.
Pozoblanco volverá a reunir a los mejores competidores, lo hará del 22 al 24 de noviembre con el Campeonato Provincial Absoluto y Veteranos por Equipos.
Puedes leer: Pozoblanco pone en juego la VII Prueba del Circuito Provincial Diputación de Córdoba