Cuatro jugadoras sub18 y una entrenadora se han desplazado a Portugal para disputar un amistoso preparatorio para el Mundial.
Cinco han sido los representantes del pádel andaluz este fin de semana en el amistoso disputado en Cascais por la selección española sub18 contra la absoluta de Portugal. La cita, preparatoria por parte de los locales para el Campeonato del Mundo, que arranca este martes en esta misma localidad lusa, ha contado con la presencia de las jerezanas Carlota García y Magdalena Pérez, la roteña Julia Polo y la marbellí Alba Pérez, acompañadas para la ocasión como miembro del cuadro técnico de la FEP por la sevillana Ana Fernández de Ossó.
El equipo júnior español, completado con otras cuatro jugadoras y ocho jugadores, en este caso sin presencia andaluza masculina, demostraba su potencial al imponerse en la primera jornada a los locales por 4-2. Ya por la tarde, las chicas repetían triunfo, por 3-1 esta vez, mientras que los chicos caían por el mismo resultado.
El equipo desplazado por parte de la Federación Española ha incluido a los campeones y finalistas del Máster Nacional de Menores, así como a otras dos parejas elegidas por el seleccionador nacional, Jon García-Ariño.