Un triunfo solvente y una agónica remontada pusieron fin al Campeonato Provincial Absoluto de Granada 2025.
La competición, dirigida por Antonio José Espigares y con 19 parejas participantes, tuvo como sede las instalaciones de Arena Pádel.
Reina y Molina dan el golpe
Pablo Reina y Adrián Molina, uno de los dos campeones de 2024, se abrieron por el cuadro masculino hasta alcanzar la cima. La pareja dos tuvo un autoritario inicio ante David Avidad y Germán Calleja (6-1 y 6-0). En semifinales supieron darle la vuelta a un marcador adverso para imponerse a Javier Limones y Juan María Ramírez, terceros cabezas de serie (4-6, 6-3 y 6-2).
En la final, se encontraron los favoritos por ranking, Alejandro Zaragoza y Alejandro Correa. Molina frente ante Zaragoza, los dos últimos campeones frente a frente. El triunfo fue para el primero y para Pablo Reina, más solventes en su juego a la hora de abrochar la final (6-3 y 6-4).

Remontada agónica de Fernández y Eusebio
También en el cuadro femenino, fue la pareja dos la que terminó haciendo cumbre en el provincial absoluto de Granada. María Eusebio y Paula Fernández comenzaron con buen pie ante a Ana Pérez y Marisa Pérez (6-2 y 6-1). En semifinales supieron sufrir ante Elena Carrillo y Nerea Fuente (6-4, 4-6 y 6-3).
Y en la final, lograron sostenerse sobre el alambre en el segundo set y terminaron remontando en el tercero frente a Marina García y María Cruz García (2-6, 7-6 y 6-2).
